Levante UD EDI cerró la Fase 2 de LaLiga Genuine, disfrutando a lo grande en los tres encuentros que ha disputado y con la satisfacción de haber exprimir al máximo la experiencia.

Los levantinistas llegaron a un escenario tan carismático como es el estadio de La Rosaleda de Málaga con el único objetivo de seguir dibujando sonrisas en la competición, algo ya habitual en las filas del equipo de la Fundación Levante UD. Y una vez más, ahí fueron líderes indiscutibles.

Nuestros jugadores se estrenaban el sábado por la mañana ante el Elche CF con derrota 1-2; por la tarde se veían las caras ante el Fundació Barça en un choque que finalizaba con derrota 4-0, y el domingo cerraban la jornada de LaLiga Genuine con la victoria ante la SD Huesca, la primera del campeonato, por 2-0.

La magia del fútbol más Genuino volverá en Bilbao el fin de semana del 3 ,4 y 5 de junio en Bilbao, sede en la que participarán los 42 equipos que compiten esta temporada.