La 19ª edición de “EFDN Conference”, que tendrá lugar en Sevilla del 20 al 22 de marzo de 2023, será la primera edición en la que La Fundación Levante UD asista como miembro de EFDN.

El evento, que se celebra concretamente en el Estadio Benito Villamarín, pretende crear sinergias con los más de 200 representantes de un centenar de clubes europeos comprometidos en asuntos como la recaudación de fondos, la sostenibilidad, el racismo, la desigualdad de género o la inclusión social.

Todos estos temas serán debatidos y explicados por expertos en estos ámbitos y en diversos formatos como charlas, sesiones de trabajo, talleres interactivos, visitas de estudio y mesas redondas.

Las jornadas se enmarcarán bajo el lema “Juntos somos #Morethanfootball”, caracterizadas por el espíritu de equipo y el ambiente cordial que se respira en cada uno de los eventos organizados por EFDN.

La Fundación Levante UD, por su estará representada por Jaime Cañellas, responsable de Marketing y Comunicación, y Laura Gutiérrez, responsable de Integración Social.