El pasado jueves 15 de septiembre se celebró, en los terrenos de juego del polideportivo Jorge Diego Pantera, el primer entrenamiento del Levante UD EDI de la temporada 22/23, inaugurando así el curso para las secciones de deporte adaptado de la Fundación levantinista.
Un entrenamiento al que asistieron más de 100 deportistas y en el que predominaron los reencuentros después del parón estival y en el que se comenzaron a realizar las pertinentes mediciones a los jugadores y jugadoras antes de saltar al césped.
Una vez en el campo de entrenamiento, los deportistas del Levante UD EDI disfrutaron del apoyo de unos asistentes de excepción, que se acercaron a disfrutar con ellos del inicio de esta temporada. Patrocinadores, políticos y personal directivo del Levante UD hicieron acto de presencia en este pistoletazo de salida a la temporada. Vicente Furió, presidente de la Fundación, acompañado por Rafael Poveda, Javier García Murillo y Kika Ruiz, patronos de la Fundación, obsequió con una camiseta conmemorativa del evento a Javier Mateo, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Valencia; Roberto Mohedano, Diego Soliveres y Aitor Carratalá, de Timpers brand; Juan Miguel Gutiérrez, de Enfrio; Miguel Montagut de Caixa Popular; Maider Castillo y Ruth García en representación del Levante UD Femenino, así como Marisa Blay, consejera del Levante UD. Además, también se les hizo entrega del nuevo álbum de cromos de la Fundación Levante UD, presentado al público el pasado viernes.
Un día muy especial tanto para los deportistas del Levante UD EDI como para la propia Fundación Levante UD, que recientemente ha celebrado 10 años de esta sección. En las próximas semanas arrancarán también sus entrenamientos el resto de secciones de deporte adaptado.