El viernes llega al Ciutat de València de la mano de Globaly Live la Gastro League, la competición gastronómica más épica sobre ruedas. Desde el día 28 de junio hasta el 7 de julio, el estadio granota se engalanará para recibir a más de 25 food trucks que competirán en 4 categorías según la procedencia de su menú: Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia. Además, habrá multitud de actividades para que los asistentes puedan disfrutar de una tarde-noche llena de diversión, como showcooking, actuaciones en directo, zona de juegos y chill out, concursos, sorteos y mucho más.

Entre los invitados se encuentran grupos musicales como Despistaos, presentadores de televisión como Eugeni Alemany e influencers como Peldanyos o el dúo de Tik Tokers Twin Melody.

La Fundación Levante UD ha llegado a un acuerdo con Globaly Live para que el 50% de los beneficios que se obtengan de la venta de los vasos reutilizables vayan destinados a los proyectos sociales de la fundación granota. Así pues, todos los asistentes estarán donando 50 céntimos por cada vaso que adquieran para disfrutar de este evento que el feudo levantinista acoge este año por primera vez.

Una iniciativa que pone en valor el compromiso de los colaboradores del Levante UD y su Fundación, además de crear sinergias de cara a próximas acciones, ya que esta donación seguirá activa en los conciertos que se celebrarán en el Ciutat el próximo mes de julio.