La Fundación del Levante UD y el Ayuntamiento de València formalizaron la renovación de su acuerdo para esta temporada 2021-22, por lo que ambas entidades seguirán yendo de la mano en su labor por la integración social.

En el acto estuvieron presentes la concejala de Bienestar Social, Isabel Lozano; y César Marí, jefe de sección de Atención a la Diversidad Funcional, por parte del Ayuntamiento; y, por parte de la Fundación, su presidente Vicente Furió y el director del Área Social, Vicente Herrero.

El convenio con el Ayuntamiento está relacionado con las Charlas Di_Capacidad de nuestros embajadores Mónica Merenciano, David Casinos y Ricardo Ten en los diferentes centros educativos de la ciudad del Turia y la realización de actividades socio-deportivas con centros ocupacionales.

Isabel Lozano mostró su “satisfacción” por este acuerdo.

“Es la consolidación del trabajo colaborativo por un deporte inclusivo, el trabajo por las personas que tienen menos oportunidades, que tienen alguna discapacidad. El Ayuntamiento está absolutamente comprometido con ello y hemos encontrado un aliado magnífico para impulsar y tirar adelante todos estos proyectos de inserción, inclusión, de empoderar a esta gente y decir que en la sociedad cabemos todos”, señaló la edil.

Por su parte, Vicente Furió indicó:

“el nuevo acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento nos trae un apoyo muy necesario para seguir desarrollando nuestras tareas de integración y recibimos el apoyo de una institución tan importante como el Ayuntamiento que es la casa de todos nosotros”.