Levante UD EDI se estrenará en LaLiga Genuine este fin de semana en la sede de la UD Las Palmas, una de las dos ciudades elegidas para la disputa de la Fase 1 del 1 al 3 de abril.

Los levantinistas ya conocen su calendario para los encuentros que se celebrarán en la Ciudad Deportiva Barranco Seco de Las Palmas de Gran Canaria:

– Sábado 2 de abril 9:30 h: Real Betis Balompié vs Levante UD EDI

– Sábado 2 de abril 17:30 h: Levante UD EDI vs Fundación Albacete

– Domingo 3 de abril 12 h: UD Las Palmas vs Levante UD EDI

El Levante UD presenta la siguiente convocatoria para esta fase:

Carlos López, Daniel Isidro Duarte, Heriberto Cárdenas.

Manuel Asunción, Jorge Domenech, Aitor Tora, Guillermo Gran, Harol Banguera, Gilberto Bayarri, José Antonio Cuesta, Francisco Soler, Daniel Marcos (P), Raúl Reig, Alejandro Moya, Victor Higón, Raúl Martínez.

Cuerpo Técnico: Jorge Sabater, Jaime Victoriano, Mar Ruiz y Rafael Grilles.

Recordamos que la Fase 2 la disputarán en la sede de la Fundación Málaga CF del 13 al 15 de mayo, mientras que la Fase 3 será sede única, en las instalaciones del Athletic Club Fundazioa, y participarán junto a todos los equipos de LaLiga Genuine.