El pasado fin de semana se disputó en San Sebastián de los Reyes (Madrid), la fase de play-offs finales de la Liga Nacional de Clubes de HSRE. Tras esta última fase, se ha configurado la clasificación final de la competición, donde el Levante UD Masclets ha escalado hasta la quinta posición.

Durante la jornada del sábado, el conjunto granota se impuso al CD Adassa por 11 tantos a 0 en el primer partido, lo que le permitió enfrentarse al AD Barberá, segundo clasificado del grupo B, para pelear por acceder al partido que definiría el tercer y cuarto puesto. No tuvo la misma fortuna que en el primer encuentro, ya que cayó por 6 goles a 14. De esta forma, volvió a enfrentarse al CD Adassa para decidir la quinta y sexta posición de la clasificación. El Levante UD Masclets volvió a vencer 11-1 contra el equipo canario y selló la quinta posición en la II Liga Nacional de Clubes HSRE.

Así pues, la sección más longeva de la Fundación Levante UD cierra su segunda participación en este campeonato en una temporada en la que también ha tenido la oportunidad probar la disciplina de Powerchair, fútbol en silla de ruedas eléctrica, y en la que competirá la próxima temporada en la Liga Nacional.