La Fundación de la Comunitat Valenciana Levante UD “Cent Anys” se ha reunido hoy en Junta Extraordinaria del Patronato en la que se han tratado, entre otros, los siguientes puntos del orden del día:

– Análisis y en su caso aprobación del acuerdo con el inversor.
– Análisis de los puntos del orden del día de la Junta General del Club y fijación de la postura de la Fundación.

En el primer punto, se ha aprobado por mayoría de 14 votos a favor y 2 en contra el acuerdo definitivo con don José Danvila, el cual se firmará próximamente.
En el segundo punto, y sin considerar en el cuórum a los patronos que ostentan la condición de consejero del club conforme a lo previsto en los estatutos de la Fundación, se ha acordado por mayoría de 11 votos a favor y 2 en contra aprobar las cuentas anuales del club; por otro lado, no se ha aprobado la gestión del Consejo de Administración de la Temporada 22-23 por 9 votos y 4 abstenciones y por mayoría superior a 2/3 se ha acordado reelegir o nombrar a los miembros del Consejo de Administración propuestos en el orden del día de la Junta General de Accionistas que tendrá lugar el próximo 26 de marzo.
Del mismo modo, se abre el plazo para recibir candidaturas a los cargos de Comisión de Seguimiento del acuerdo con el inversor y de Consejero Independiente del Consejo de Administración del Levante UD. Los interesados deberán remitir su CV y una breve carta de presentación a la Fundación del Levante UD en el correo electrónico patronato@fundacionlevanteud.org hasta las 10 AM del día 20 de marzo de 2024.