Esta edición de la Copa Faulcombridge llega cargada de novedades. Una de ellas, con la Fundación Levante UD como principal beneficiario. Y es que, en colaboración con la organización del torneo y el Club de Tenis Valencia, se va a sortear material deportivo usado y firmado por los tenistas que disputarán la Copa Faulcombridge.

Si quieres participar, lo tienes muy fácil. A través del enlace que encontrarás al final de esta noticia puedes adquirir tus oportunidades de participar. Cada “papeleta digital” tiene el coste de 1 € y, cuantas más compres, más probabilidad tendrás de hacerte con alguno de los premios. En un plazo de 24 horas tras realizar el pago, recibirás un correo electrónico con un número por cada ticket comprado y serán estos códigos con los que participes en el sorteo, el cual se realizará en los canales oficiales de la Copa Faulcombridge y la Fundación Levante UD en los días posteriores a la finalización del torneo.

A lo largo de la semana, se irán anunciando los productos que entrarán en el sorteo: Camisetas, raquetas, muñequeras, gorras, etc. Y un montón más de artículos muy valorados por cualquier apasionado del tenis. Y todo ello, con fines sociales, pues la totalidad de los beneficios se destinarán a la Fundación Levante UD.

Además, el viernes se celebrará, un año más, una exhibición de tenis de nuestros deportistas con discapacidad intelectual en las instalaciones del Club de Tenis Valencia, acompañados por el tenista y simpatizante granota Pablo Andújar, que mostrarán sus habilidades con la raqueta y seguro darán una lección de esfuerzo y superación en favor de la inclusión.

Participa en nuestro Matchpoint Solidario: https://drops.levanteud.com/products/matchpoint-solidario-copa-faulcombridge