El Levante UD Masclets, sección de hockey en silla de ruedas eléctrica de la Fundación Levante UD, viajó el pasado 14 de agosto a Eindhoven (Países Bajos) para participar en el GP Bulls International Tournament, una de las citas internacionales más relevantes de la disciplina y en la que ya compitió en 2015.
El conjunto granota ha sido el único representante español en el torneo, donde durante cuatro intensos días se midió a equipos de primer nivel mundial como Fiorenza Wheelchair Hockey, Rolling Thunder, Sharks Monza, GP Bulls y Jaguars Praha.
La presencia del Levante UD Masclets en esta competición internacional supone un nuevo hito para la escuela levantinista, que arranca así la temporada 2025/26 con ilusión y ambición. “Poder disputar este torneo fuera de nuestras fronteras es un orgullo y una experiencia enriquecedora para todos”, señalaron desde la expedición granota.
Con esta participación, la Fundación Levante UD vuelve a poner de manifiesto su firme apuesta por la inclusión y el compromiso total con sus deportistas, ofreciéndoles la oportunidad de competir en escenarios internacionales y seguir creciendo tanto en lo deportivo como en lo personal.