LEVANTE UD MASCLETS

Levante UD Masclets es el primer equipo de hockey en silla de ruedas eléctrica creado en la Comunidad Valenciana, nace en 1999, desde 2009 forma parte del Levante UD y más tarde de la Fundación Levante UD Cent Anys. El club sigue con la línea marcada tratando de acercarse y beneficiar a los colectivos deportivos más desconocidos, trabajando para crecer y aumentar el número de deportistas.

Logros del Levante UD Masclets:

• Seis títulos de Campeonatos de España.
  • En 2014 consiguieron el último galardón a incluir en las vitrinas del Campeonato celebrado en Valencia.
  • En agosto de 2015 El equipo participó en el Campeonato de Europa celebrado en Eindhoven como único equipo español.
  • Temporada 2020/2021 10º Aniversario Levante UD Masclets.
  • Temporada 2021/2022 jugadores del Levante UD Masclets representando a España en el mundial de HSRE en Suiza.

Horario y lugar de entrenamientos:

¡Te esperamos!