El Levante UD y su Fundación ‘Cent Anys’ han recibido en el Ciutat de València a representantes de la Guardia Civil, en un encuentro de cortesía en el que han devuelto la visita inicial de los granotas a la comandancia de Valencia, y en la que se establecieron líneas de colaboración entre ambas entidades para los próximos meses.

A la reunión han asistido en representación del Levante UD, el Presidente de Honor Paco Fenollosa y el presidente del club Quico Catalán. Por parte de la Fundación del Levante UD ‘Cent Anys’, su presidente Vicente Furió. Además, los patronos Rafa Poveda y José Moyano, y el presidente de la Asociación de Veteranos, Miguel Pallardó; por parte de la Guardia Civil lo ha hecho el coronel José Antonio Fernández, jefe de la comandancia de Valencia; teniente coronel José Celdrán, el subteniente José Torrubia y el brigada Jesús Ángel Ortiz.

En el encuentro, el Levante UD y la Fundación han hecho entrega de la ropa deportiva con la que un equipo de la Guardia Civil de Valencia participará en el III Torneo Internacional de Fútbol 7 para policías que tendrá lugar del 1 al 4 de diciembre en Adeje (Tenerife); un acto en el que los colores levantinistas estarán bien presentes y donde el deporte servirá de vehículo para transmitir los valores humanos fundamentados en el servicio de la sociedad y solidaridad.