La Comisión Ejecutiva de la Fundación del Levante UD Cent Anys ha celebrado una reunión ordinaria, de acuerdo con el calendario establecido, en la tarde de hoy. En el transcurso de la reunión, se tuvo conocimiento del escrito presentado por el Presidente del Consejo de Administración del club, Francisco Javier Catalán, donde expresa “mi voluntad de dar cumplimiento al compromiso que adquirí hace unos meses con la Fundación y con toda la sociedad levantinista de someter, al finalizar la temporada, mi gestión y la del Consejo de Administración de la sociedad a la consideración de la Fundación”.

La Comisión Ejecutiva de la Fundación, por unanimidad, ha aprobado convocar una reunión extraordinaria del pleno del Patronato, el 6 de junio.

Asimismo, se ha informado sobre las múltiples actividades que desde el Área Social se están desarrollando durante el curso 2021-22, y especialmente en las últimas semanas. Aprovechamos estas circunstancias para convocar a todos los levantinistas al torneo ‘Todos Jugamos’ que se desarrollará a lo largo del fin de semana en el estadio Ciutat de València.