El Pleno del Patronato de la Fundación del Levante UD ‘Cent Anys’ se ha reunido en la tarde de este lunes 20 de junio de 2022 en el estadio Ciutat de València para celebrar Junta General Ordinaria.

El resultado de la misma ha sido:

Respecto a la ‘Presentación y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales Consolidadas correspondientes al ejercicio anterior (2020-2021)’: aprobado por unanimidad, tras la correspondiente exposición y aclaración de dudas.

Respecto a ‘Presentación y, en su caso, aprobación del Presupuesto y Plan de Actuación correspondientes al próximo ejercicio (2022/2023)’: aprobado por unanimidad, tras la correspondiente exposición realizada por el responsable del Área Social de la Fundación, D. Vicente Herrero, que fue muy positivamente valorada por los Patronos.

Respecto a ‘Presentación e informe sobre la página web de la Fundación’. Los miembros del Patronato reconocieron el valioso trabajo presentado por D. Jaime Cañellas, responsable de Comunicación y Márketing, respecto a la nueva web, y se acordó por unanimidad que entre en funcionamiento el próximo 1 de julio.

Respecto al “Informe anual de Compliance”, que fue presentado por el también miembro del área Social y Compliance Officer de la Fundación, D. Alberto Grilles, fue aprobado por unanimidad, destacándose de que durante toda la temporada no se ha producido ninguna denuncia ni incidencia.

Respecto a ‘Debate y reflexión sobre posibles modificaciones y actualizaciones de los Estatutos Fundacionales y análisis del procedimiento aplicable. En su caso, adopción de acuerdos’: por unanimidad, se acordó que, en las próximas reuniones de la Comisión Ejecutiva, y siempre respetando la legislación vigente y los Estatutos de la Fundación (disponibles en la pestaña “Ley de transparencia” de la web), se procederá al estudio y, si procede, actualización, de los puntos susceptibles de mejora.

Respecto a ‘A propuesta del FROG, debate y reflexión sobre el modelo de Fundación en el futuro. En su caso, adopción de acuerdos’. La propuesta del FROG trajo consigo un sereno y pluralista debate sobre todas las hipótesis de trabajo que se pueden plantear de cara a la posibilidad futura de que la Fundación dejase de ostentar la mayoría accionarial, una vez acabada la actual fase de venta de acciones y previa obtención de las autorizaciones administrativas correspondientes del Protectorado de Fundaciones. Dado el buen clima en el que se desarrolló este debate, y dado que no existe ninguna propuesta concreta, se aprobó por unanimidad seguir tratándolo en próximas reuniones.

Firmado: el Patronato de la Fundación del Levante UD ‘Cent Anys’.