Desde la Fundación Levante UD queremos transmitir nuestro más profundo agradecimiento a la Fundación Real Racing Club de Santander y a todos los racinguistas por su generosa donación de 63.699 euros, realizada a nuestra cuenta y destinada a apoyar nuestra gestión en relación a las personas y poblaciones afectadas por la DANA en la provincia de Valencia. Su gesto solidario y su confianza en nuestra labor para gestionar e invertir esta ayuda es una muestra de la unión que seguro inspirará al deporte.

El respaldo y reconocimiento tanto del Real Racing Club como de su Fundación a nuestras iniciativas en beneficio de los afectados es un honor para nosotros. Dicha donación nos permitirá fortalecer nuestros esfuerzos para dotar de recursos a escuelas y centros de educación especial en más de treinta localidades afectadas, y nos ayudará a seguir trabajando para restablecer el bienestar de las personas más vulnerables en nuestra comunidad. Nos sentimos privilegiados de recibir esta gran aportación, que para nosotros significa mucho más que eso: representa el valor de la cooperación entre clubes comprometidos y la responsabilidad compartida de contribuir al bienestar social.

Por otro lado, apreciamos las palabras de elogio que la Fundación Real Racing Club ha dedicado a nuestro trabajo en el ámbito de la inclusión de personas con discapacidad. Este reconocimiento no solo nos motiva a seguir adelante, sino que también refuerza el papel que todos los clubes de fútbol profesionales podemos jugar en el tejido social, demostrando que el fútbol va más allá del campo y puede impactar de forma positiva en las vidas de muchas personas.

Una vez más, gracias a la Fundación Racing y a todos los que han contribuido a esta iniciativa solidaria. Desde aquí, reiteramos nuestro compromiso de gestionar esta ayuda con transparencia y dedicación, y esperamos que esta colaboración siga inspirando gestos de unión y empatía en el mundo del deporte.