levante ud

Campaña de abonos temporada 2022-2023

El Levante UD comienza mañana, 20 de junio, a partir de las 10:00 horas, la campaña de abonos para la temporada 22-23. El abono incluye todos los partidos de la Liga Smartbank y de la Copa del Rey que se celebren en el estadio Ciutat de València.

Como primera novedad, el club ha decidido dedicar esta primera semana EXCLUSIVAMENTE A LA RENOVACIÓN ONLINE de sus abonados por medio de la plataforma: https://abonos.levanteud.com , o entrando en la página web oficial https://www.levanteud.com

Será a partir del lunes, día 27, cuando, al mismo tiempo que la renovación online, se inicie la RENOVACIÓN PRESENCIAL en el estadio (acceso por puerta anexa a oficinas).

Hasta el 12 de julio todos los asientos de nuestros abonados están reservados.

HOLA ¿TE AYUDAMOS A CONOCER EL PRECIO DE TU ABONO?

GradaPrecios
GOL ALBORAYA CENTRAL ALTO118€

El club BAJA LOS PRECIOS respecto al abono de la temporada 21-22 y además ofrece UN DESCUENTO DEL 50% para la temporada 23-24 en caso de lograr el objetivo del ascenso a Primera División si el abonado accionista (con al menos una acción adquirida antes de la fecha del primer partido de Liga de la temporada 22-23) asiste a más del 75% de los partidos oficiales celebrados en nuestro estadio.

Por otro lado, se aplica la PROMOCIÓN POR FIDELIDAD del descuento del 30% a los abonados accionistas de la temporada 21-22 que hayan asistido a la totalidad de los encuentros en el Ciutat de València.

Además, los accionistas poseedores de cuatro o más acciones, se benefician de un descuento, independientemente de haber cumplido o no la bonificación por fidelidad. El descuento en el abono adulto y juvenil es de 60 euros y en el abono infantil el 50% del precio*.

Además, otra novedad importante es la posibilidad de DOMICILIAR EL PAGO DEL ABONO, a partir de esta temporada, lo que supone un descuento de un 5% sobre el precio final.

*No están incluidas las gradas Di_Capacidad y Animación-Levante Fans

El período de renovación de los abonos correspondiente a la temporada 22-23 es el siguiente:

1.- 20 junio al 12 de julio: Plazo de renovación con reserva de asiento.

2.- 20 de junio: Comienzo de la campaña de abonos exclusivamente para renovaciones online.

3.- 27 de junio: Inicio de las renovaciones y altas presenciales. Apertura de las altas online y continuación de las renovaciones online.

4.- 11 y 12 de julio: Se detendrá provisionalmente las altas y renovaciones online

5.- 13 y 14 de julio: Suspensión temporal de altas y renovaciones.

6.- 13 de julio: Día reservado exclusivamente a los cambios de localidad de los abonados afectados por la reubicación de la grada de Animación-Levante Fans al sector Gol Alboraya Central Bajo 1.

7.- 14 julio: Día reservado exclusivamente al cambio de localidad de los abonados.

8.- 15 julio: Reapertura de las renovaciones presenciales (sin reserva de localidad) y altas nuevas tanto online, como presencial.

El abonado interesado puede gestionar la renovación por medio de https://abonos.levanteud.com, o entrando en la página web oficial https://www.levanteud.com.

Al entrar debe acceder a la pestaña ABONOS, en la web del club, introducir su número de abonado y DNI. Para continuar la gestión es imprescindible conocer su número de abonado de la temporada 21-22.

Una vez se accede a la zona de abonado, debe cumplimentar todos los campos obligatorios para tramitar la renovación.

El propio sistema calculará el precio final de cada abonado teniendo en cuenta todas las promociones y/o descuentos.

Además, el abonado, antes de efectuar el pago, podrá destinar la totalidad o parte del saldo de su monedero granota.